Sinteplast

Un trabajo a largo plazo y con éxito garantizado

Con Sinteplast llevamos adelante una relación que comenzó hace más de 15 años brindando soluciones estratégicas de equipamiento comercial para exhibición de productos en los locales pertenecientes a la franquicia Colorshop.

Desde un inicio, los requerimientos del cliente tuvieron fundamental importancia en cuanto a diseño, fabricación, entrega y atención posventa en detalle, para poder coordinar los tiempos de crecimiento y apertura de cada una de las franquicias.

Trabajamos en equipo junto a los departamentos de Marketing y Diseño para traducir los principios de identidad de marca del cliente de la mejor manera en las soluciones de exhibición. Consideramos que cada uno de los locales del cliente son puntos fundamentales de contacto con el consumidor final, en donde todos los aspectos relativos a la marca tienen que ser cuidados hasta en el más mínimo detalle.

Con diseños especiales y a medida, implementados en más de 400 locales en todo el país, utilizamos Góndolas y Racks adaptados y ajustados a nivel diseño. Además trabajamos en organizar procesos tanto para poder abastecer de forma masiva al cliente, como para optimizar el proceso de envío y armado a cada una de las franquicias.

Nuestra adaptabilidad, y ese toque personal que nos permite entender cada necesidad de forma individual y personal, fue eje en el desarrollo de un proyecto a largo plazo, en el que logramos un crecimiento en conjunto con el cliente.

Mirá cómo logramos llevar adelante este gran proyecto Sinteplast.

En cifras

0
locales equipados
0
años de trabajo en conjunto
0
locales equipados por año
0%
personalizado con la marca
Somos Sotic

¿Querés que hagamos lo mismo para tu empresa?

Queremos que nos cuentes tus desafíos, porque siempre estamos pensando en soluciones. Hablemos y empecemos un proyecto hoy mismo.

Sinteplast

Más destacados de este proyecto para Sinteplast

  • Racks para Carga Manual · Picking