Mezzanine como solución logística para Puma

Instalación Puma Exologistica

Llegamos a la firma por medio del operador logístico: Exologística. La optimización de espacios para un nuevo centro de distribución para e-commerce.

Él operador Exologística nos eligió por que ya conocía nuestra forma de trabajo, nuestro compromiso con el cliente pero también porque somos proveedores con experiencias en el rubro, y contamos con obras de referencia. Poseemos conocimientos en la optimización de espacios y procesos de los centros dedicados al e-commerce, como por ejemplo Adidas Argentina, Adidas Uruguay, Mercado Libre y muchas otras más.

En esta obra en particular, destacó nuestro trabajo en el cumplimiento de los plazos: Las planificaciones que llevamos adelante son generadas y compartidas con el cliente a través de los reportes de avance semanales. Si el cliente desea hacerlo, le confiamos los cronogramas y libro de eventos para ir coordinados. Nuestro sistema de planificación cumple casi al 100% incluso adelantando tiempos de entrega.

El tiempo de entrega del Sistema de almacenamiento así como de la entrega del proyecto integral, incluyendo el montaje de todos los sistemas fue un punto a favor en nuestro trabajo.

Con el foco en el cliente.

Nuestros expertos se dedican a analizar las necesidades de todos los clientes que tiene un sistema: el que lo opera, quien lleva adelante la planificación del abastecimiento y stock, así como el agente de venta que necesita de la disponibilidad de la mercadería en tiempo y forma. Estudiamos de forma exhaustiva, consultando la necesidad puntual en cada puesto. Ofrecemos y organizamos las reuniones necesarias para darle al cliente la tranquilidad que cuente con el proveedor adecuado cuando le ofrecemos opciones; lo visitamos en su lugar, hacemos visitas de supervisión a lo largo de todo el desarrollo y permitimos que conozca el proceso.

¿Qué nos hace diferentes?

Como cada pedido, tiene detalles que la hacen diferente, que incluyen desarrollos especiales y/o a medida. Para esta obra las particularidades fueron:

Cerramientos en la parte inferior hasta los 3200 mm en todo el perímetro del sistema, para limitar los egresos de las mercaderías solo por las puertas habilitadas.

► Tablillas de pasarela nervuradas, un desarrollo exclusivamente para este proyecto.

► Escalera Gato. (Escaleras de emergencia)

 

► Trampas de Pallet con imagen corporativas, ya lo habíamos hecho para otra firma, ahora también lo tiene Puma.

 

Desarrolle hoy con SOTIC su proyecto, lo visitamos en su empresa.

Tagged under: mezzanines